Cuando hay vocación, se siente.

Quiénes somos

Mediclinic es una red de clínicas de atención primaria que ofrece servicios médicos de excelencia de forma eficiente, accesible y, sobretodo, humana. 

 

Nuestras especialidades son la medicina general y la medicina preventiva. Nuestro mayor orgullo: un equipo de médicos altamente calificados que se preocupan genuinamente por cada paciente. Porque cuando hay vocación, se siente. 

Queremos brindarte una experiencia positiva de principio a fin, por lo que contamos con instalaciones modernas, laboratorio y medicamentos bajo un mismo techo, telemedicina, y consultas presenciales en nuestras 5 clínicas:

San Salvador, La Libertad, Santa Ana, Lourdes y Apopa.

En qué creemos

Atención rápida

 Un paciente no debería enfrentar largas esperas para cuidar de su salud. Nuestra tecnología y procesos eficientes te ahorran tiempo.

Calidez humana

Los pacientes no son clientes; son personas. Somos un equipo de profesionales que se preocupan genuinamente por tu bienestar y satisfacción.

Medicina preventiva

 La mejor manera de tratar una enfermedad es evitándola. Queremos ayudarte a disfrutar de una vida sana por medio de prácticas preventivas.

Cómo trabajamos

Tecnología 

Cada paciente tiene un expediente digital. Esto nos ayuda a entender su historial para poder brindar mejores diagnósticos y tratamientos.

Profesionales motivados

 Cada miembro de nuestro equipo es seleccionado y entrenado cuidadosamente para asegurar que sus cualidades humanas son tan altas como sus habilidades profesionales.

Procesos simplificados 

Hemos re-diseñado la manera en la que citamos, recibimos, atendemos, y despachamos a cada paciente para aumentar la eficiencia y ahorrar tiempo.

Instalaciones modernas

 Cada detalle de nuestras clínicas ha sido diseñado para poder brindar la calidad más alta de servicio médico en un entorno positivo.

Colaboración comunitaria 

Para lograr un mayor impacto, nos unimos con empresas y organizaciones que comparten nuestra visión para promover la salud accesible y preventiva.

Todos los derechos reservados para MEDICLINIC ©2018